Línea azul con tres hexágonos

Mantenimiento de pozos en Chiclayo

Quiénes somos

Somos Perforadora Santa Rosa S.A.C., una empresa dedicada a toda actividad técnica y de ingeniería relativa a las aguas subterráneas. Estamos acreditados como empresa perforadora vigente, contamos con licencia N° 008-IRH-IRHI.

Abarcamos las diversas etapas de trabajo, iniciando con la detección del agua en el subsuelo mediante estudios hidrogeológicos (utilizando sondajes eléctricos verticales), continuamos con la perforación por el sistema rotario directo de pozos tubulares eficientes, hasta la rehabilitación y mantenimiento de pozos  preexistentes buscando recuperen sus condiciones originales de rendimiento.

Perforadora Santa Rosa S.A.C. local de trabajo
Perforadora Santa Rosa S.A.C. obreros sujetando una columna

Historia

Nuestra empresa, fue fundada por Luis Fernando Medrano Amoretti en el año 1962, siendo inscrita en el Registro de Empresas Perforadoras de Pozos Tubulares desde 1965 y contando con licencia N° 008-IRH-IRHI vigente a la fecha.

Brindamos servicios de calidad en toda la costa norte del país, desde Tumbes hasta Lima, sumando un record de más de 500 pozos perforados hasta el día de hoy.

También realizamos trabajos en pozos preexistentes, brindamos mantenimiento y rehabilitación haciendo uso de las últimas técnicas de la especialidad, buscando que recuperen su rendimiento original. Adicionalmente, y para ofrecer un servicio integral a los clientes, hemos incorporado la geofísica a nuestros servicios (con licencia vigente N° 017-IRH-IEHI), ofreciendo la ejecución de estudios hidrogeológicos para la captación de aguas subterráneas, así como la elaboración de registros eléctricos (diagrafías) durante el proceso constructivo de pozos nuevos, la cual es una actividad necesaria para lograr una óptima culminación del pozo.

Perforadora Santa Rosa S.A.C. carro antiguo en blanco y negro
Perforadora Santa Rosa S.A.C. perforadora con obrero en blanco y negro

Lo asesoraremos sin costo alguno, ofrecemos óptimos servicios a precios convenientes.